Alessandro Lequio ha regresado al trabajo. El colaborador de "El programa de Ana Rosa" ha vuelto al "club social", sección del espacio en la que colabora desde sus inicios, catorce días después de la muerte de su hijo con Ana Obregón, Aless Lequio, que llevaba dos años luchando contra un cáncer.

"La vida sigue y hay que ir volviendo poco a poco al trabajo", ha sido el mensaje con el que Joaquín Prat ha dado la bienvenida a su compañero.

"Sabemos que es un esfuerzo enorme lo que estás haciendo, pero hay que salir un poco", expresó por su parte la presentadora al recibir al tertuliano, que respondía con semblante serio: "Muchas gracias".

Rápidamente, Lequio entró en faena y comenzó a hablar de lo último ocurrido en la gala del martes de "Supervivientes".

Al término del programa, Ana Rosa se dirigió al colaborador: "Alessandro, lo peor ha pasado. La primera vez es la más difícil". "Son momentos en los que ni siquiera sé decir gracias, pero gracias", respondió él, al que se le ha visto mucho más calmado que habitualmente.

Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvieron que despedir a su hijo hace dos semanas, en pleno estado de alarma.

Los padres del joven empresario se habían trasladado con él a Barcelona para que se tratara de una recaída en su enfermedad, que finalmente no pudo superar.

Ambos viajaron de vuelta a Madrid, donde se organizó una despedida íntima debido a las restricciones por la cuarentena.