01 de junio de 2020
01.06.2020
La Nueva España

Lara Álvarez, a su vuelta de Honduras: "España aún no te reconozco y verte así me parte el alma"

La presentadora tiene en Madrid la grabación de la final de "Supervivientes" y ha contado sus sensaciones al llegar al país tras la pandemia

01.06.2020 | 17:15

Lara Álvarez está de vuelta en España tras varios meses de grabación en Honduras del programa "Supervivientes". Su emotiva despedida de la isla causó furor en las redes y ahora cuenta su sensación al llegar, justo para celebrar su 34 cumpleaños en el país.

"Hola de nuevo España. Ya estamos aquí, Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte". Este es parte del mensaje que la presentadora ha publicado en su Instagram arrancando una oleada de "me gustas" de sus seguidores. El equipo del programa desplazado a Honduras se enfrenta ahora a los cambios que se han dado en el país a raíz de la pandemia. La asturiana ha querido mostrar su admiración "absoluta" por "todos aquellos que, de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad".




Sus seguidores le enviaron numerosos mensajes de apoyo y le relataron algunas de las situaciones que habían vivido. "Ay Lara... habéis llegado casi cuando ya todo vuelve a ser "normal"... Esto no es nada en comparación con hace unas semanas", le decían.

Lara Álvarez ha llegado a España días antes de su 34 cumpleaños, una edad que coge "con muchas ganas".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones... ?????? ¡¡Bienvenidos 34!! Os cojo con tantas ganas... ????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído