02 de junio de 2020
02.06.2020
La Nueva España
La Galería

"Forbes" retira el título de "milmillonaria" a Kylie Jenner por sus "mentiras"

"Me duele el corazón cuando pienso que a día de hoy aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel", afirma

02.06.2020 | 00:51
"Forbes" retira el título de "milmillonaria" a Kylie Jenner por sus "mentiras"

Diez días después de dar a luz a un bebé llamado Álex, Inés Arrimadas continúa disfrutando de su maternidad. La presidenta de Ciudadanos ha disfrutado de su primer paseo junto a su hijo, nació el pasado 21 de mayo. "Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo", publica en su Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su marido, Xavier Cima, ambos protegidos con mascarilla, al lado del carrito de su bebé y acompañados también de su perrita, "Suiti".

"¡Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos! Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", fueron las palabras de Arrimadas para anunciar el nacimiento de su hijo. Arrimadas vivió un embarazo agitado por la dimisión de su predecesor, Albert Rivera, quien también está a punto de convertirse en padre, en su caso con la cantante Malú.

La revista "Forbes" le ha quitado a la menor del televisivo clan de las Kardashian, Kylie Jenner, el título de milmillonaria que le otorgó por primera vez en 2019 y que renovó en 2020 por lo que ha llamado un "entramado de mentiras" con la que ha exagerado el valor de la compañía que fundó, Kylie Cosmetics, la misma con la que acaba de aterrizar en España.

"Similar a la obsesión durante décadas del empresario Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a 'Forbes' para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultrarricos para parecer aún más ricos", asegura un artículo.

El artículo asegura que basándose en "nueva información" obtenida, además del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor, Kylie Jenner ya no tiene los más de mil millones de dólares que se necesitan para ser considerada una "milmillonaria" por 'Forbes'.

En mayo de 2015, Jenner lanzó con unos 250.000 dólares una exitosa línea de cosméticos aprovechando la polémica que habían levantado sus operaciones de estética entre los más jóvenes, Poco después, señala el texto, las Kardashian comenzaron una intensa campaña para colocar a Kylie en una de las portadas de "Forbes", asegurando que la empresa de la joven, que por entonces tenía 19 años, había acumulado 300 millones de dólares en ingresos en solo un año, algo "difícil de creer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído