Recuperándose de uno de los mayores disgustos de su vida. Así está la cantante Chenoa, después de tener que cancelar su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, presvista para el próximo 14 de julio por la crisis del coronavirus. Y así lo demuestra en sus redes sociales. La argentina, gafada con el amor, ha subido una romántica imagen con su futuro marido que acompaña con el texto: “Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más”.

La imagen, en la que se le ve en una postura muy cariñosa con su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, ha generado numerosos comentarios. La publicación ya acumula más de 32.000 me gusta, entre los que se encuentran otros personajes famosos como Paula Echevarría.

También acumula cientos de comentarios. Como “Muchas gracias”, “eres un amor”, ha replicado Chenoa a los múltiples comentarios, entre los que se encontraban alguno extriunfitos, como Natalia. “Me caigo de culo”, le aseguraron otros seguidores.

Esta imagen viene a reforzar el amor entre la cantante y su pareja, al que no ha pasado factura la cuarentena. Por el momento se desconoce hasta cuándo tendrá que posponer su boda Chenoa.

“La boda está en pausa”, ha explicado la cantante a la citada publicación sin saber muy bien qué sucederá con su enlace. Y es que a falta de una certeza sobre las futuras restricciones que dicte el gobierno, Chenoa tiene claro que casarse se casará con su pareja, eso sí, que haya invitados ya es otra cosa.

Esperanzada con que toda esta situación termine, Chenoa se ha mostrado muy nerviosa en los últimos meses por el trabajo de su pareja. Médico en un hospital de Madrid, Miguel ha tenido que hacer frente al brote de coronavirus desde la primera línea de batalla. Una situación en la que la cantante le ha apoyado al máximo.

A la espera de saber qué sucede con su futura boda, Chenoa ha decidido poner en modo pausa su enlace para centrarse en lo que verdaderamente importa ahora: ganar la batalla al COVID-19.

Nacida en Argentina y criada en Mallorca, Chenoa saltó a la fama en el reallity Operación Triunfo. Tras el programa inició una exitosa carrera como cantante, que mantiene hasta hoy en día. Sus relaciones sentimentales siempre han sido muy comentadas, especialmente la que mantuvo con el también cantante David Bisbal, al que conoció en el programa de televisión.