La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza la portada de “Hola” con una foto en la que sale de paseo por Madrid (no le falta la mascarilla decorada con sus característicos corazones) con su nuevo novio. Adiós al mundo de la chatarra, el de Luis Miguel Fernández, “El Chatarrero”, y bienvenido el sector del lujo y las altas finanzas. Porque Ágatha corteja con Luis Gasset, un ejecutivo de 52 años (cuenta “Hola”), viudo y con dos hijas, que ahora es director general de Ansorena y “ha desarrollado gran parte de su vida profesional en el sector del lujo y ha sido CEO y presidente en distintas sociedades del grupo LVMH, como Bulgari, a nivel internacional. También ha sido vicepresidente de Qatar Airlines y es un apasionado del arte”.

La revista también destaca a la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, de riguroso luto con motivo del homenaje a los fallecidos en España durante la pandemia. Además, ofrece un amplio reportaje con Constantino de Grecia, que cumple 80 años y posa “en su casa frente al mar” con su mujer Ana María.

Ana Obregón sigue de duelo y rota de dolor tras perder a su hijo Álex Lequio, a los 27 años, por un cáncer. La actriz ha escrito una emotiva carta de la que se hacen eco todas las revistas. “Lecturas” le da la mayor parte de su portada con una dura frase: “Juntos le pedimos a Dios que te curara pero no nos hizo caso”. El mundo del reality ayuda a la revista a completar sus noticias destacadas: Mila Ximénez hablando de Lidia Lozano; e Ivana, concursante de “Supervivientes”, hablando de su infancia, en la que pensó “matar a su padre”.

Sara Carbonero ocupa la portada de “Semana” con su fotografía con el pelo corto, un valiente gesto de la periodista tras un año sometida a un tratamiento contra el cáncer de ovarios. La revista utiliza tres fotos de la guapa presentadora y su nueva imagen. Junto a ella dos reseñas: una para Ana Obregón y su triste carta; otra, para Diego Matamoros, que tras romper con Estela se consuela con Carla Barber, tal y como enseña “Semana” en unas fotos que no necesitan mucha más descripción.

“Diez Minutos” hace protagonista del quiosco rosa a Lidia Lozano, a la que su marido ha pedido que deje el programa “Sálvame”. Belén Esteban vuelve a convivir con Fran en su casa de Paracuellos tras muchas semanas separados por el aislamiento riguroso al que se sometió ella, muy delicada de salud a causa de la diabetes. La pareja aparece en una foto entrando en casa. También hay foto del hijo de Anabel Alonso, que fue madre el pasado 24 de mayo.