Tanto tiempo esperando este momento, tanto tiempo soñando con tener entre sus brazos a su primera hija... Malú ya ha dado a luz en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. La cantante, que ingresó en el centro hospitalario esta madrugada de sábado, y el exlíder de Ciudadanos han sido padres de una niña, a la que han llamado Lucía, según han anunciado ambos en sus redes sociales.

Malú empezaba su relación con Albert Rivera de la forma más discreta posible. Ni confirmaron ni desmintieron, siempre se mostraron muy prudentes ante las preguntas de la prensa. Juntos han superado baches en el camino, una lesión de la cantante que le impedía seguir con su gira y la dimisión del político.

Desde el año pasado los dos comparten su vida, su día a día, se apoyan mutuamente en todo. Ha sido muy complicado, casi imposible, verles juntos. De hecho las primeras imágenes que salieron públicamente de la pareja fue cuando Albert Rivera recibió el alta hospitalaria después de haber sufrido una salmonelosis. Los, muy sonrientes después de lo ocurrido, salían del Hospital pregonando así su amor a los cuatro vientos.

Ahora, comienza una nueva temporada para los dos. Malú ha sido madre por primera vez y Albert por segunda, ya que tiene una hija de su anterior relación. Sin duda, y más en estos tiempos, les espera una etapa cargada de felicidad con su hija en casa.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han escrito ambos en sus cuentas de Instagram, en las que han compartido una fotografía de sus manos sujetando un pie del bebé.