Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo un momento mágico. Si ya de por sí el confinamiento ha supuesto un antes y un después para todo el mundo, ellos han tenido la gran noticia de saber que esperan a su segundo hijo -el tercero del cantante-. Una alegría que los dos han desatado por sus redes sociales ya que ha sido por esa plataforma por donde han avisado a todos sus seguidores de que pronto, darán la bienvenida a nuevo miembro en la familia.

De la misma que forma que anunciaron hace unas semanas el embarazo de Rosanna Zanetti han comunicado el sexo del bebé que está en camino, niña. Los dos han subido unas fotografías de ellos en el jardín de su casa para pregonar a los cuatro vientos la que será su segunda hija.

David Bisbal abraza a su mujer y pone sus manos en su tripa. La segunda imagen, mucho más emotiva, el cantante posa con los brazos estirados y dejando entrever la tripita de Rosanna en la que está escrito: "Niña". Por si hubiese alguna duda, el texto de la publicación revela que: "Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino".

Sin duda, se trata del momento más emocionante para ambos. Los dos están locamente enamorados y prueba de ello son las imágenes que suben en las que podemos ver como se miran a los ojos y ya saben que las miradas no engañan. De esta manera, el matrimonio ya cuenta los días para poder verle la cara a su próxima hija.