TVE ya tiene presentador para "Bloqueados por el muro", su nuevo concurso. Àngel Llàcer será el encargado de conducir este nuevo "game show" producido por Gestmusic que La 1 tiene previsto estrenar este verano.

El jurado de "Tu cara me suena" regresa a la pública, la cadena en la que se dio a conocer como profesor de interpretación de "Operación Triunfo". En TVE también ha presentado el concurso "Pequeños grandes genios" y participó como colaborador en "Los mejores años de nuestra vida canción a canción", también producido por Gestmusic.

En "Bloqueados por el muro", dos equipos de cuatro jugadores luchan entre sí en diferentes pruebas físicas, de habilidad y conocimientos, en las que el humor y la estrategia son fundamentales.

Este concurso, de origen japonés y al estilo de "Ahora caigo", formará parte de las nuevas mañanas de La 1, compitiendo en la misma franja que "La ruleta de la suerte", justo antes del "Telediario".

Dos equipos de familiares o amigos de cuatro jugadores juegan sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible.

Si caen, pierden.

A lo largo de cada entrega se sucederán rondas de preguntas y una final que combinará preguntas, estrategia y suerte, además de buenos reflejos, para intentar ganar un gran premio en efectivo.

Mientras responden las preguntas, deberán mantenerse en equilibrio, en el estrecho borde de un muro muy alto, hecho de bloques móviles que los empujan hacia afuera.