Tras ingresar la madrugada del viernes al sábado en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, Malú daba a luz a mediodía a su primera hija con Albert Rivera. Llevábamos todo el confinamiento pendientes de la cantante y de su pareja para no perdernos ni un solo detalle de este embarazo.

La artista ha estado muy activa en redes sociales, colgando publicaciones de las actividades que hacía, y una de las cosas que ha pregonado a los cuatro vientos ha sido la canción que le ha dedicado a su hija, "Tejiendo alas".

La cantante, de 38 años, salió ayer por la mañana del hospital acompañada de su pareja, Albert Rivera, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Una vez fuera, la cantante y el político, de 40, han agradecido a toda la prensa que se encontraba allí el haber permanecido en todo momento atentos al nacimiento de su hija Lucía.

Malú ha confesado que el parto fue fenomenal, aunque terminó cansada ya que estuvo muchas horas. Por su parte, Albert Rivera ha explicado que pudo estar presente en el parto y que ha sido una de las cosas más emocionantes de su vida. También ha asegurado que su hija Daniela está encantada con el nacimiento de su hermanita y que pronto podrá disfrutar de ella.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P. D: El pie más bonito del mundo", escribió tras el nacimiento la cantante en las redes sociales junto a la fotografía del pie de la pequeña cogido por las manos de sus progenitores.

El bebé pesó al nacer 2,18 kilos, en un parto inducido. Después del anuncio en Instagram han llegado las felicitaciones. Una de las primeras, la del padrino de Malú, Alejandro Sanz: "Lucía tenía que ser, la emoción. A punto de caramelo. Bienvenida, pequeña", escribía. También la de la cantante Pastora Soler: "Ay, por favor. Qué emoción tan grande. Ya está aquí". Y las de Ana Torroja, Pablo López, Arcángel, Jesús Vázquez, Máximo Huerta, Cristina Pedroche...

Hace unas semanas, Malú ya desveló el sexo de su bebé, durante su entrevista con Pablo Motos en "El hormiguero". "¡Es una niña!", exclamó la que fuera coach de "La voz", que por aquel entonces reconocía que todavía tenían dudas con el nombre de la pequeña: "Tenemos varios nombres que nos gustan, pero estamos esperando a que llegue ese momento y a verle la cara", dijo. Sobre el parto, Malú, sobrina de Paco de Lucía, reconocía que estaba "tranquila" pese a la complicada situación sanitaria por el coronavirus.