Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión y buena prueba de ello es la nueva mansión que ha adquirido la protagonista de "Modern family" y su marido Joe Manganiello. La pareja ha desembolsado 23 millones de euros para su nueva casa de estilo toscano, construido a finales de los años 90 y situado en Los Ángeles, en la exclusiva zona de Beverly Park, es decir, en las colinas de Beverly Hills.

Entre los nuevos vecinos destacan Denzel Washington, Sylvester Stallone, Mark Wahlberg y Eddie Murphy. El nuevo hogar tiene 1.600 metros cuadrados, que se distribuyen en seis habitaciones, una sala de cine, diez baños, una cabaña, una gran piscina, un bar y una casa de invitados estilo dúplex. La finca incluye también una pista deportiva con canchas de baloncesto y de tenis.

Por otro lado, Viggo Mortensen y Peter Farrelly tocaron el cielo con "Green Book" (2018), que ganó el "Oscar" a la mejor película, y ahora el actor y el director apuntan a reunirse en una nueva cinta que cuenta la historia real de un tipo que en 1967 se planteó encontrar a sus amigos para compartir unas cervezas y unas risas con ellos. El problema es que él estaba en Nueva York y ellos luchando en Vietnam... Y se va para allá.