13 de junio de 2020
13.06.2020
La Nueva España

Sofía Vergara paga 23 millones por una mansión de estilo toscano en Hollywood

La casa de la actriz tiene 1.600 metros cuadrados, diez baños, sala de cine y cabaña

12.06.2020 | 23:52
Sofía Vergara.

Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión y buena prueba de ello es la nueva mansión que ha adquirido la protagonista de "Modern family" y su marido Joe Manganiello. La pareja ha desembolsado 23 millones de euros para su nueva casa de estilo toscano, construido a finales de los años 90 y situado en Los Ángeles, en la exclusiva zona de Beverly Park, es decir, en las colinas de Beverly Hills.

Entre los nuevos vecinos destacan Denzel Washington, Sylvester Stallone, Mark Wahlberg y Eddie Murphy. El nuevo hogar tiene 1.600 metros cuadrados, que se distribuyen en seis habitaciones, una sala de cine, diez baños, una cabaña, una gran piscina, un bar y una casa de invitados estilo dúplex. La finca incluye también una pista deportiva con canchas de baloncesto y de tenis.

Por otro lado, Viggo Mortensen y Peter Farrelly tocaron el cielo con "Green Book" (2018), que ganó el "Oscar" a la mejor película, y ahora el actor y el director apuntan a reunirse en una nueva cinta que cuenta la historia real de un tipo que en 1967 se planteó encontrar a sus amigos para compartir unas cervezas y unas risas con ellos. El problema es que él estaba en Nueva York y ellos luchando en Vietnam... Y se va para allá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído