Parece que Kiko Rivera está más melancólico de lo normal. Hace unos días mostraba a las cámaras de Europa Press la felicidad que sentía al poder ir a Cantora a ver a su madre y al resto de familiares. Ya sabemos que el dj está muy unido a Isabel Pantoja y haber estado tres meses sin poder verla ha sido difícil.

Por supuesto, Doña Ana, también se encuentra en Cantora y su nieto del alma se moría de ganas por poder ver a su abuela, que como ha dicho en muchas ocasiones es como su madre.

La razón por la que Isabel Pantoja ha vuelto a abrir las puertas de Cantora

La razón por la que Isabel Pantoja ha vuelto a abrir las puertas de Cantora

Hoy, Kiko Rivera ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de hace muchos años en la que sale muy pequeño encima de su abuela, Doña Ana. Acompañado a esta imagen tan bonita, el dj ha escrito un breve texto: "Sobran las palabras".

Y es que ya sabemos que Kiko Rivera siente adoración por esa mujer que siempre estuvo cuando su madre, Isabel Pantoja, tenía que hacer largas giras fuera de casa. Doña Ana, además de ser la matriarca de toda la familia, se ha implicado al máximo en la educación de su nieto y ahora todos, están a su lado en estos momentos que está más baja de salud. Un recuerdo que sin duda nos ha emocionado porque nuevamente vemos la faceta más tierna de Kiko Rivera.