No hay nada mejor un sábado que levantarte con buena cara y tener ganas para arreglarte. Paula Echevarría es toda una mujer todoterreno, pero si hay algo que nos encanta de ella es la facilidad que tiene a la hora de combinar sus prendas de vestir. Se ha convertido en todo un icono de moda para sus seguidores y éstos, esperan con ansia la fotografía diaria de la actriz para inspirarse en su día a día.

En esta ocasión, la pareja de Miguel Torres eligió para el sábado un look muy primaveral en tonos tierra. Paula Echevarría comenzó hacia varias semanas a tomar el sol en su jardín y ya luce un bronceado envidiable, por lo que la ropa que elige le sienta todavía mejor.

Paula Echevarría lo ha vuelto hacer: así es su look post confinamiento que se ha viralizado en redes

Paula Echevarría lo ha vuelto hacer: así es su look post confinamiento que se ha viralizado en redes

De arriba a abajo, la influencer elegía para el calzado unas sandalias veraniegas combinadas con un esmalte de uñas fosforito. Un short color verde y una blusa de seda remetida por dentro. Y es que si a Paula Echevarría le define algún adjetivo, ese es el de previsora. Ella mejor que nadie sabe que en estos días primaverales, cuando cae el sol, también lo hacen las temperaturas. Por eso, en la parte de arriba, optó por un blazer abierta de tonos claros con rayas.

En definitiva, Paula Echevarría nos ha vuelto a enamorar con el look que eligió anoche para pasar el sábado de la mejor forma posible. Su look no ha pasado desapercibido. Mucha gente le ha preguntado por el vestido. "De dónde es, lo necesito", decían algunas seguidoras.