Sonsoles Ónega está de celebración. Y no sólo porque este domingo debutó con buena nota al frente de los debates de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco.

Guapísima con un vestido verde botella y unos tacones de infarto, la otrora periodista parlamentaria se mostró feliz, tranquila y muy desenvuelta en un terreno hasta hace poco desconocido para ella. Tan cómoda que parece que llevase toda la vida presentando este tipo de programas, aunque sea una "recién llegada" al mundo del entretenimiento.

Hace poco más de dos años, Sonsoles Ónega realizaba sus crónicas parlamentarias delante del Congreso de los Diputados sin ni siquiera sospechar que se convertiría en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla. Pero surgió la oportunidad y no lo dudó un momento. Este lunes está de aniversario.

'Ya es mediodía', el programa con el que ha debutado como presentadora en Mediaset, cumple dos años. Más de setecientos días en los que hemos visto a la periodista emocionarse, reírse, enfadarse y, sobre todo, disfrutar. La gallega lleva demostrándolo día a día.