17 de junio de 2020
17.06.2020
La Nueva España

Jordi Hurtado cumple 63 años y RTVE lo recuerda "presentando" en la Edad Media

El ente público bromea con la "inmortalidad" del conductor de "Saber y ganar" desde 1997

17.06.2020 | 00:56
Jordi Hurtado, en la Edad Media.

Ayer uno de los presentadores más míticos de TVE estuvo de celebración. Jordi Hurtado, que desde 1997 ha capitaneado de manera ininterrumpida el concurso "Saber y ganar" en las sobremesas de La 2, cumplió años y sus compañeros de la televisión pública han querido felicitarle de una forma muy original.

Aprovechando las bromas recurrentes sobre la edad de Hurtado, ya que muchos apuntan a que es "inmortal" por su excelente manera de conservarse y porque parece que el tiempo no pasa para él, el Archivo de RTVE ha rescatado unas imágenes del presentador al frente del programa "Si lo sé no vengo", emitido en La 1 desde 1985 hasta 1988.

"Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... ¡Pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media!", recoge el tuit junto a las imágenes que recuerdan el pasado televisivo del comunicador.

A pesar de este guiño a las teorías sobre la inmortalidad de Jordi Hurtado, que siempre se toma con humor las frecuentes bromas que circulan por la red sobre su edad, lo cierto es que nació un día como ayer en el año 1957. De esta forma, el carismático presentador de la corporación pública cumple 63 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído