Sara Carbonero sigue abriendo su corazón a sus seguidores. La periodista se mostraba hace unos días con el pelo corto, fruto del tratamiento al que ha sido sometida por su cáncer de ovario, y desde entonces, no ha dejado de enseñar su lado más puro y tierno. Hace unos días consiguió emocionar a sus seguidores con una reflexión sobre lo que está por llegar.

Junto a una imagen que decía "Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos como nunca por delante", la periodista reflexionaba sobre la situación que vive el mundo en medio de una pandemia, pero también por su propia situación personal. "Gracias por aportar luz siempre", le comentaban sus seguidores y le recordaban que es una "valiente, luchadora y guerrera".

"Mientras el vacío de los "como siempre" llena una habitación oscura, los "como nunca" brillan desde el pasillo". Así comienza el texto de Carbonero, a la que le gusta mucho leer poesía y también escribir sus propios versos, tal como demuestra en su blog para una conocida revista. Su texto sigue así: "Con discreción, respeto y paciencia, se cuelan por debajo de la puerta para apretarnos la mano mientras apretamos los dientes. Cogemos aire. Pisamos despacio. No hay que correr para llegar lejos. Dejamos de apretar los dientes. Pero no nos soltamos la mano. Y, entonces,por debajo de la puerta entra un poquito más de luz".