Que la fama tiene que extenderse más allá de la televisión y llegar a las redes sociales es algo que ya parecen saber todos los que se dedican a la pequeña pantalla. La gijonesa Lara Álvarez, por ejemplo, es una de las más activas en redes sociales.

Conocida por su carisma y su cariño con el público la joven comparte de vez en cuando parte de su día a día. Hace unos días sorprendía con una bonita estampa con su perro. "Vaya parejuca", le llegaba a decir Nagore Robles, ,una de sus compañeras en Telecinco.

La presentadora gijonesa se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos personales y laborales. En Telecinco está triunfando de nuevo en el reality más visto de la televisión en el que el año pasado tuvo que lidiar con Isabel Pantoja y otros famosos de primer nivel. Pero no sólo se queda ahí. Durante el resto del año la principal cadena de Mediaset también confía en la gijonesa para presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano Vip. Su papel es tan importante que Álvarez se ha conseguido convertir en una de las presentadoras más importantes de la cadena.

En el ámbito personal también hay buenas noticias. A pesar de que nunca ha sido de vender su vida personal parece que ahora mismo está tranquila. Lo que le gusta a Álvarez es, según quienes la conocen, que no se hable de su vida personal y que sus novios no sean noticia. Algo difícil de conseguir teniendo en cuenta su fama pero que ha logrado en los últimos meses.