18 de junio de 2020
18.06.2020
La Nueva España
Familia Real

Victoria Federica se reúne con amigos en la noche madrileña

La sobrina de los reyes comparte confesiones con varios 'influencers' tras volver a la capital

18.06.2020 | 08:34
Victoria Federica.

Victoria Federica ha pasado un confinamiento intenso. La hija de la Infanta Elena ha estado durante varios meses en una finca de Jaén junto a su chico, Jorge Bárcenas, y unos amigos. La nieta del Rey Juan Carlos I y sobrina de Felipe VI se lo ha pasado muy bien en compañía de sus seres queridos y es que parece que la fiesta no concluía con el paso de los días, ya que subía constantemente vídeos de cómo animaba a sus acompañantes con su música.

Ahora, ya en la capital, Victoria Federica aprovecha para ver de nuevo a sus amigos de siempre y ponerse al día contándoles todas las anécdotas del confinamiento.

En esta ocasión, hemos podido ver a la hija de la Infanta Elena acompañada de una pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime, y también por Beltrán Lozano.

Juntos han disfrutado de una velada en un restaurante de la capital en la que han estado continuamente hablando y compartiendo todo tipo de confesiones. La hija de la Infanta Elena se ha mostrado de lo más cercana posible con sus amigos y a la salida, ha querido permanecer en silencio y pasar desapercibida ocultando su rostro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído