20 de junio de 2020
20.06.2020
La Nueva España

Ricky Martin planea hacer una segunda boda con su marido que dure cuatro días

"Quiero hacer una fiesta grande y que mis hijos sean parte de la celebración", proclama

20.06.2020 | 00:07
Jwan Yosef y Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere volver a casarse con su marido, el artista sirio Jwan Yosef. "No pudimos hacer la boda que queríamos. Ahora quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración" ha explicado en un programa televisivo.

Martin de uno de los muchos famosos que mandaba esta semana un mensaje afectuoso a Pablo Alborán tras dar a conocer públicamente que es gay. "Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que llegan a esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres a los que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti", comentaba el cantante, que hace diez años salió también del armario para el mundo y que se ha convertido en activista de los derechos lgtbi. La boda de Ricky fue una ceremonia privada e improvisada donde solo estuvieron presentes los padres de los contrayentes y un juez. Martin prometió una gran fiesta al anunciar su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres, pero su trabajo y la política migratoria de Donald Trump truncaron esos planes. "Tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria, así que posiblemente no podrán venir a este país", explicó entonces.

La pareja se conoció en 2015, cuando Martin vio en Instagram una de las obras del artista. Su obra le gustó tanto que decidió contactar con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído