La actriz Paula Echevarría no va a poder este verano -cuando vuelva a Candás y tras unos largos meses confinada en Madrid- disfrutar de uno de sus placeres de su tierra natal: los ricos platos del restaurante Casa Sandalio de Perlora.

El popular negocio, con más de 30 años de trayectoria y no solo famoso por la cancha que le ha dado Echevarría, sino por su esmerada cocina y buen hacer de sus regentes, echa el cierre. Así lo anunciaron ayer: "Esta publicación es una de las más difíciles de redactar, y es porque queremos comunicaros que Casa Sandalio cierra sus puertas de manera definitiva. Fue una decisión muy pensada y meditada".

El restaurante perdió en diciembre a su fundador, Sandalio Fernández, que murió a los 84 años. Junto a su esposa, Inés González Murias, levantó el negocio, con gran fama entre los amantes de la buena cocina. Su hija Inés estaba al frente en los últimos tiempos.

"Es muy difícil decir adiós, cerrar una puerta tan grande y querida. Por otro lado tenemos un sentimiento de gratitud eterno hacia todos y cada uno de vosotros. No pudimos tener mejores clientes y repartidores, os convertisteis en familia", se despide la familia.