“Cómo voy a ir a la playa si parezco una morsa mutante”. Parece que sale de la boca de Paula Echevarría, pero no es su voz. Se trata de un vídeo que la popular actriz a subido a la red social de moda, TikTok. La publicación, en la que la candasina es doblada por otra voz, acumula más de 600.000 reproducciones y ha causado furor entre sus seguidores.

En el desternillante vídeo, Paula Echevarría pone cara a una voz que dice: “Primero nos dijeron que no habría verano y ahora, que ya estamos todos hinchados como gorrinos, van y dicen que en la fase dos van a abrir las playas. ¿¡Cómo coño me planto yo en una playa ahora si parezco una morsa mutante?!”.

@pau_eche##fyp ##parati ##foryou ##tiktok ##viral ##challenge ##xyza? sonido original - roisastre

Lo cierto es que la interpretación de la actriz es buenísima. Logra que parezca que realmente es ella quien habla, aunque cualquier que la haya escuchado detecta al instante que no es su voz.

El vídeo es una muestra de la faceta cómica de la candasina, que durante el confinamiento ha mostrado su buen humor a sus seguidores. Especialmente en TikToik, red social en la que Echevarría se está mostrando especialmente activa en las últimas semanas. Han colgado numerosos vídeos como éste y también ha colgado algún clip que protagoniza junto a su hija.

Tampoco es real que Echevarría vaya a llegar “como una morsa al verano”. Todo lo contrario. Como ha dejado ver en sus redes sociales, la “it girl” ha cuidado la línea durante estas semanas de confinamiento. Ha subido numerosas imágenes luciendo palmito en la piscina de su casa de Madrid y, tal y como le han reconocido en varias ocasiones su seguidores, está “espectacular” e “igual de guapa que siempre”.

En sus últimas publicaciones, Echevarría ha mostrado algunos de los modelitos que a buen seguro lucirá durante esta temporada de estival, en la que seguro que no será extraño verla paseando por su concejo, Carreño.

Donde seguramente no podrá ir en sus próximas visitas a Asturias es a uno de sus restaurantes favoritos. Y es que el perlorín Casa Sandalio, un establecimiento al que Echevarría acude casi siempre que regresa a Asturias, ha anunciado hace unos días que echarán el cierre de manera definitiva. La actriz no se ha pronunciado al respecto en la red, pero a buen seguro sentirá, y mucho, el cierre del emblemático bar de su municipio natal.