Desgarradora. Así ha sido la última publicación de Ana Obregón en su cuenta de Instagram, que ha dedicado a su difunto hijo Alex, que hoy hubiese cumplido 28 años. La imagen, en la que se puede ver a una jovencísima Ana Obregón sosteniendo a su retoño a los pocos días de nacer, ha causado un gran revuelo en la red, donde ya suma más de 160.000 me gusta.

El texto que acompaña la imagen es el siguiente: "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita".

Y sigue: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre".

La publicación de la actriz y presentadora acumula más de 163.000 me gusta. También numerosos comentarios y mensajes de apoyo, a los que se han sumado algunos influencers y compañeros de Obregón. La actriz asturiana Paula Echevarría o el coreógrafo Poty Castillo han sido algunos de los rostros conocidos que hoy han mostrado públicamente su apoyo a Ana Obregón a través de Instagram. También numerosos anónimos: "Es desgarrador".

Alex Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años. Llevaba tiempo luchando contra el cáncer que al final acabó con su vida.

Las restricciones del Estado de Alarma para frenar la expansión del coronavirus impidieron que la familia pudiese despedirle como hubiesen querido. Por ello, han organizado un funeral. Tal y como hoy adelanta la revista Hola!, será el próximo martes 30 de junio a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja.

Desde la defunción de su hijo, Ana Obregón ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales recordándole. Todas han generado numerosos mensajes de apoyo hacia la actriz y su familia.