Rafa Mora está cansado de que le digan que no es periodista. El colaborados de "Sálvame" ha decidido terminar con esta situación y callar bocas. Este fin de semana se ha presentado a las pruebas de acceso a la universidad para poder estudiar la carrera de periodismo. Los últimos seis meses ha estado estudiando y ahora espera el resultado del examen, que no le darán hasta el 30 de junio.

Desde que fue al programa "Mujeres y Hombres y viceversa" a buscar el amor, el perfil de Rafa triunfó en televisión. Se convirtió en uno de los tronistas más populares e imitados. Así comenzó su andadura en televisión. El valenciano trabaja hoy en "Sálvame", uno de los programas con más audiencia de Telecinco, pero está cansado que lo ataquen diciéndole que no es periodista para desacreditar sus comentarios.

Dispuesto a crecer a nivel profesional, Mora retoma los estudios. Él siempre recuerda que llegó a aprobar una oposición para conseguir una plaza como policía portuario en el puerto de Valencia. Reconoce que acudió nervioso al examen pero salió con buenas sensaciones. "Tenía mucha presión porque no quería defraudar a nadie, mi madre está muy contenta y yo tengo mucha ilusión", explicaba en el programa.