Emma García es una de las presentadoras más conocidas y queridas de Telecinco. Se gana al público con su cercanía y sencillez a través de la pantalla de televisión, pero también en redes sociales.

Hace unos días sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se veía la Emma versión masculina. La creación a través de la aplicación FaceApp dejó a todo el mundo con la boca abierta y le sacaron mil parecidos con actores y cantantes. Ahora, la gipuzcuana ha querido compartido con sus fans uno de los momentos más especiales: el reencuentro con su madre.

Después de tres meses separadas por el estado de alarma, ambas han podido juntarse de nuevo. La foto ha dejado con la boca abierta a sus más de 400.000 seguidores por varios motivos. El primero, por el enorme parecido entre ambas. El segundo, por lo joven que le ha parecido a la gente la madre de la conductora de "Viva la vida".

Algunos comentarios también fueron críticos con la instantánea por no llevar mascarilla. "Estáis muy guapas pero muy cerca y sin mascarilla", comentaban.