24 de junio de 2020
24.06.2020
La Nueva España
PASANDO REVISTA EN ROSA

Rocío Flores saca la artillería pesada para llamar la atención de su madre

Todos quieren y apoyan a Mila Ximénez

24.06.2020 | 11:11
Rocío Flores saca la artillería pesada para llamar la atención de su madre

Rocío Flores saca su artillería pesada. Rocío III (la segunda es su madre, Rociíto Carrasco; la primera, la añorada Rocío Jurado, su abuela) asalta esta semana la portada de "Hola" como "nunca se había visto". La chica aparece muy guapa, maquillada y bien vestida, posando con una mirada desafiante, entre medio seria y medio pensativa, para lanzar un mensaje contundente: "La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida". La joven, que aprovecha el filón tras volver de la isla de "Supervivientes", también tiene palabras para su abuela: "Si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado". Lo que pasó es que la chiquilla lleva años sin hablarse con su madre.

La revista completa portada con una graciosa foto de los hijos de los Duques de Cambridge rodeando a su padre, que cumplió años, y con otra de María Pombo: la influencer anuncia embarazo al mismo tiempo que ha hecho público que padece esclerosis múltiple con 25 años.
 
Mila Ximénez reina en la portada de "Lecturas", que dedica a la colaboradora de "Sálvame" todo un especial a cuenta de su retirada temporal para tratarse el cáncer de pulmón que sufre. "La muerte y yo jugamos al mus", señala. Jorge Javier Vázquez se dice "impresionado" al ver a Mila asustada. Sus amigas y compañeras televisivas, las Campos, se han reunido al completo con motivo del cumpleaños (79 años) de la matriarca, María Teresa. Carmen, Terelu y la hija de ésta, Alejandra, posan con la presentadora.
 
En "Semana" ofrece Terelu una entrevista, en la que admite que tiene miedo a quedarse sola. Mila Ximénez también salta a la portada: "El cáncer no va a poder conmigo". Su compañera de "Sálvame" Belén Esteban ha sido protagonista estos días en su vuelta al programa y por su enfrentamiento político con Jorge Javier. Y como el verano ya ha llegado, en la revista dan cuenta de cómo será el verano un tanto atípico de la Familia Real.
 
Los 79 años de Teresa Campos se cuelan en la portada de "Diez Minutos", donde también abordan una de las comidillas del mundo político de la última semana: la separación de la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís. Y de nuevo Belén Esteban y Mila Ximénez. La primera anuncia que se casará por la iglesia el próximo año. La segunda da otro mensaje positivo respecto a su enfermedad: "He prometido a mi hija que voy a salir de esto". Suerte y ánimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook