Ana Obregón quiso tener un emotivo detalle con su hijo el día en el que Álex hubiese cumplido 28 años, el pasado martes. La tarta de chocolate preferida del joven, unas velas con la edad que cumpliría y un gesto hacia el cielo, en clara referencia a él.

La actriz está completamente destrozada y no encuentra consuelo mes y medio después del fallecimiento de su hijo. Muy unida a Alessandro Lequio en estos difíciles momentos, Ana Obregón pasó el que hubiese sido el cumpleaños de Álex acompañada por su ex pareja, uno de sus grandes apoyos.

Mientras, la novia del fallecido joven, Carolina Monje está intentando recuperar la "normalidad" y superar el abatimiento que siente desde que su novio falleció el pasado 13 de mayo. Sin embargo, la diseñadora no pudo ocultar su tristeza el día en el que su pareja hubiese cumplido 28 años.

Monje dio un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio en Barcelona. Cabizbaja y muy triste, evitó hablar con los medios de comunicación.

El día del cumpleaños, Alessandro Lequio compartía a las diez de la mañana en su cuenta de Instagram una fotografia de un sonriente Álex tomando una copa de vino con su madre, Ana Obregón. Un simple "Miss you so much" que expresa todo lo que el tertuliano italiano extraña a su hijo mediano y mejor amigo.

Minutos después, Ana Obregón la que publicó una desgarradora felicitación a su hijo, con palabras como estas: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre".

Elena Furiase lanzó un mensaje de apoyo a Ana Obregón. La hija de Lolita Flores, que concursó con la bióloga en "Masterchef celebrity", confiesa que "le mandé un mensaje por este horror que está viviendo que yo no se lo deseo a nadie porque yo como madre creo que es el mayor dolor, así que le mando un beso muy grande a Ana y todo mi apoyo". Además, confirmó que su madre también está apoyando a la protagonista de "Ana y los siete" en estos durísimos momentos.