Los famosos han utilizado las redes sociales un año más para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT. Fotografías y frases, en español y en inglés, han servido para reivindicar la libertad y el amor.

El cantante Ricky Martin, un habitual en felicitar el Día del Orgullo, colgó en Instagram una fotografía besándose con su pareja, ambos con mascarilla, y un mensaje: "Happy pride everyone" ("Feliz orgullo a todos").

La presentadora Sandra Barneda es concluyente con su mensaje a su chica, Nagore Robles: "Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!".

Miguel Ángel Silvestre también figura entre los que felicitan el Día del Orgullo y lo hizo en inglés: "I am also a we" ("Yo también soy un nosotros").

La presentadora Mercedes Milá envía un mensaje "contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género".

El actor Miguel Ángel Muñoz escribió un "Viva el Amor, el Respeto y la Libertad". Y la influencer Dulceida posó desnuda para mostrarse "libre y sin perjuicios", para más tarde subir unas cariñosas fotos con su mujer.

El mensaje de Luis Rollán también habla de libertad: "Sé quien eres y di lo que sientes, aquellos a quienes les molesta no importan, y a quienes les importas no les molesta". El cantante Pablo Alborán reconoció recientemente su homosexualidad, pero no ha subido nada a sus redes sociales.