Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, un nuevo contratiempo golpea a Alfonso Merlos. El abogado, que ha pasado unos meses de lo más convulsos tras romper su relación con Marta López tras pillarle ésta con Alexia Rivas durante su participación en un programa de Youtube. Dejó entonces su trabajo en televisión para conservar su puesto como director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid.

Tras unos meses de confinamiento que han sido muy complicados para ellos por el acoso mediático y pese a las intervenciones en televisión de Marta López hablando de su ex y de su nueva novia, Alexia y Alfonso han consolidado su relación y parecen de lo más enamorados el uno del otro.

Pero cuando la paz parecía instalarse por fin en sus vidas, la periodista y el murciano se han visto obligados a enfrentarse a una situación muy desagradable y es que han sufrido un robo en su propio domicilio.

Sin querer dar detalles de lo que ha sucedido exactamente, Merlos acudió al Colegio de Abogados para realizar algunas gestiones que tenía pendientes. Tras varias horas en el interior, Merlos salió muy pendiente de su teléfono móvil y cargando con varios documentos y periódicos y es que, de lo más serio, intentó ocultar su rostro con mascarilla y gafas de sol.

Aunque el tertuliano de televisión no quiso dar detalles del robo, Alexia sí que comentó lo sucedido a través de las redes sociales: "No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho. Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor".