Tamara Falcó acaba de emprender una nueva aventura. Y es que la hija de Isabel Preysler se lanza de lleno al mundo de los fogones, y tras ganar 'Masterchef Celebrity', ahora estrena en TVE 'Cocina al punto con Peña y Tamara', con el chef Javier Peña.

Durante la rueda de prensa virtual con la que Tamara ha presentado su nuevo proyecto - que promete hacernos pasar muy buenos ratos este verano - la hermana de Enrique Iglesias se mostró de lo más espontánea y nos hizo reír una vez más con sus ocurrencias: "Al principio no me sentía cómoda preguntándole porque él es el chef y yo estaba como pinche, pero luego cogí carrerilla y tenemos formar diferentes de cocinar. Yo soy como muy minimalista. Él lo llama cuqui".

Tamara, divertida, ha asegurado que a medida que avanzaron las grabaciones del programa se sintió mucho más cómoda en la cocina: "Me fui armando de valentía, y el director me decía bien, bien, métele más caña". Por ello, confiesa que las recetas con las que nos va a sorprender "Son muy instagrameables, muy modernas, pero fáciles".

La hija del Marqués de Griñón, nueva dueña del título nobiliario al que más cariño le tenía su padre, Carlos Falcó, después de que éste lo dejara explícito en su testamento, ha evitado hablar de temas personales. Muy sincera, a la par que ocurrente, ha asegurado que "aún no soy Marquesa, hasta que lo decida el Rey".

Estamos deseando ver el debut de Tamara en este nuevo proyecto que promete enseñarnos a cocinar y, de paso, hacernos pasar un buen rato.