Después de nueve años juntos y, más enamorados que nunca, Romina Belluscio y José María Gutiérrez, 'Guti', acaban de anunciar que esperan un niño. Será el segundo hijo en común de la pareja - cuarto para el ex futbolista, que tiene dos con Arantxa de Benito - y convertirá a Enzo, de siete años, en hermano mayor.

Guti y Romina han compartido sendas publicaciones en sus respectivas redes sociales para anunciar, felices y emocionados, no sólo que la argentina está embarazada, sino que ya saben que será otro niño. Un pequeño que viene a completar la felicidad de la siempre apasionada pareja.

No sabemos de cuánto está embarazada la colaboradora televisiva, pero su barriguita ya es más que evidente y antes de que termine el año podrían dar la bienvenida a su segundo hijo en común. Su primogénito, Enzo, de siete años, es el motor de sus vidas y, al parecer, se ha tomado de maravilla la noticia de convertirse en hermano mayor.

Guti acaba de ser destituido como entrenador del Almería, donde la pareja llevaba residiendo casi un año. Ahora, se desconoce su nuevo destino, pero todo indica que el ex futbolista y la modelo pasarán una temporada en su casa de Madrid.

Los hijos mayores de Guti, Zayra y Aitor, de 19 y 18 años respectivamente, todavía no se han pronunciado públicamente acerca del nuevo miembro en la familia. Después de varios problemas entre el futbolista y su hija - comentados por la madre de la joven, Arantxa de Benito - parece que las aguas habían vuelto a su cauce y la relación vuelve a ser buena. Así que muy activos en redes sociales, seguro que pronto nos sorprenden con alguna publicación sobre su futuro hermanito.