Purpurina, globos, disfraces y mucho "dancing queen". Así fue la fiesta alternativa del jinete José Bono Rodríguez, hijo del socialista José Bono, y del periodista Aitor Gómez celebrada el fin de semana y de la que han difundido imágenes en su cuenta de Instagram. La pareja tendría que haberse dado el "sí, quiero" el pasado 20 de junio en la palacio de Galiana de Toledo, pero el coronavirus obligó a posponer sus planes.

El sábado, la pareja invitó a un grupo de familiares y amigos, unas 30 personas, para festejar su "no boda" en Toledo. "Nos quedamos sin boda este año, pero no sin fiesta... Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis e hicisteis de ese día 'Mi gran noche'", ha escrito el jinete junto a varias imágenes de la celebración setentera.

Aitor Gómez escribía: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos".