El Instagram de Paula Echevarría siempre está lleno de glamour: quedadas con sus amigos, fotos de sus modelitos y alguna que otra promoción publicitaria. Sin embargo, la actriz se ha mostrado para sus fans más natural que nunca. Está pasando unos días en Asturias y el aire del norte le están sentando muy bien y ha reconocido que ya necesitaba del clima asturiano y, por su supuesto, del calor de los suyos. Es la primera vez que acude a la región tras el confinamiento y está disfrutando de cada instante.

Durante una de las tardes de piscina en su casa de Candás Echevarría se animó a compartir su cara sin maquillar y con aspecto relajado. La imagen desató una oleada de comentarios positivos ponderando lo bien que se veía al natural. Entre tantos "guapas" destaca uno: el de su chico. El futbolista Miguel Torres no dudó en comentar públicamente qué le parecía la foto. "La más guapa del mundo", comentó junto al emoticono de un corazón.

Otros rostros conocidos también han querido hacerle saber a Paula que no necesita maquillaje para verse bien. Cristina Pedroche le comentó con varios corazones y la modelo Eva González le puso un "Más guapa si cabe".

Además de los piropos, la foto también dio para sacar parecidos. Varias personas apuntaron al parecido de Paula con su hija Daniela. Sin duda, el norte le está sentando muy bien, aunque ya le queda menos para volver a la capital.