Dafne Fernández anuncia su segundo embarazo con una preciosa foto
La actriz, que ya es madre de Jon, de dos años, pilla a sus fans por sorpresa con la nueva noticia

Dafne Fernández. / EP
EP
Dafne Fernández ha anunciado, por sorpresa y con una preciosa foto, que está esperando su segundo hijo. La actriz se suma así al 'baby boom' que estamos viviendo entre nuestras famosas, que durante este confinamiento han decidido aumentar la natalidad y darnos estas buenas noticias tan necesarias en épocas de crisis. Rosanna Zanetti, Marta Castro, Sandra Gago, María Pombo, Romina Belluscio, María Castro... y ahora Dafne, que por cierto no puede estar más guapa con el embarazo.
La actriz ha confirmado su estado de buena esperanza con una foto en la que, con un veraniego vestido blanco que está mojado, presume de una inconfundible barriguita de embarazada. El precioso texto que acompaña a la imagen confirma además que, si las cuentas no nos fallan, Dafne está casi de cinco meses: "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera".
Sin duda, el mejor regalo posible para Jon, hijo de Dafne, que el próximo mes de agosto cumplirá dos añitos. La actriz y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, están completamente volcados en su pequeño, un niño simpático, ocurrente y de lo más gracioso, que hace las delicias de sus famosos papás y que, antes de que termine el año, se convertirá en hermano mayor.
- La IA desvela el mejor sitio para comer en Asturias: ambiente acogedor y comida de 10
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- El metal asturiano no encuentra trabajadores: los motivos por los que la mitad de las empresas del sector tiene empleos sin cubrir
- Éstas son las notas de corte de la Universidad de Oviedo para el próximo curso: hay tres grados por encima del 13
- El Oviedo ultima la llegada de dos nuevos jugadores para reforzar su plantilla de Primera
- Malas noticias para los mutualistas asturianos: la devolución de los pagos de más en el IRPF volverá a demorarse (pese a las promesas del Gobierno)
- El Boombastic arranca motores en Llanera con orbayu, buen ambiente y mucha música: Bad Gyal, Lit Killah y Trueno en el estreno del festival
- La singular (y poco cívica) iniciativa con la que se pretende protestar contra un nuevo límite de velocidad en la 'Y