Carmen Lomana Carmen Lomanase despide de Asturias tras pasar unos días en su casa de Celorio. La celebrity llegó hace unos días al que llama su "paraíso perdido"; al lugar que siempre le hace feliz volver tal como ella misma cuenta. Hace unas horas colgó una foto en su Instagram para despedirse de Asturias y han sido sus seguidores los que le han sacado una confesión sobre sus preferencias en cuanto a la venta de la vivienda. "Yo no quiero", contestaba a uno de los comentarios que le reprochaban que si tanto le gustaba el norte por qué quería vender su casa.

Carmen siempre se ha declarado una enamorada de Asturias. Fue poner un pie en la región y destacar sus bondades: "Playas del Norte, maravillosa temperatura, agua tonificante, comida espectacular...”asi? todo el rato” I’m Happy", escribía en sus redes sociales junto a una imagen en la que se le podía ver disfrutando de un día de playa.

Para ella Celorio y es "paz y tranquilidad". También es sinónimo del buen comer. Aunque sus seguidores le reprochan que la ven "muy flaca", ella les ha confesado que durante estos días en Asturias ha engordado dos kilos.

Dedicada a la actividad empresarial, colaboradora en programas de televisión y coleccionista de piezas de alta costura española, Lomana regresa con una cierta periodicidad a Celorio, donde su madre tiene una casa al lado de la Playa de la Palombina. La empresaria saltó a la fama por sus habituales comparecencias en revistas y programas del corazón y sus recomendaciones sobre moda. Desde entonces su presencia en Celorio constituye uno de los acontecimientos del verano en la localidad llanisca.

Lomana ha experimentado múltiples peripecias en Celorio. La propia celebridad llegó a señalar la gravedad de alguna de ellas: "Nunca me vi tan cerca de la muerte", exclamó en el año 2012 después de que su coche, estacionado al borde de la playa sin el freno de mano termino por rodar cuesta abajo con el consiguiente riesgo para algunos bañistas. Por fortuna todo quedó en un susto, y Lomana solo sufrió heridas leves.