Volviendo poco a poco a la normalidad y con algunas fechas cerradas para torear este verano, Cayetano Rivera fue uno de los toreros que acudió al acto de presentación de Tauroten, una plataforma con contenido taurino bajo demanda. El marido de Eva González quiere que se le conozca mejor a través de este proyecto y se reconozca "todo el esfuerzo que hay detrás de una plaza de toros; la preparación, el sacrificio, para ver las personas que hay detrás de los trajes de luces. Y eso que él mismo confiesa que no le gustaría que su hijo se dedicase a ese mundo por ser "muy sacrificado y difícil".

"El mundo del toro ha pecado de ese misterio, de no abrirse a la gente, creo que ha sido un error, con esta plataforma vamos a tener oportunidad de hacerlo nosotros mismos y va a sorprender", explica el torero sobre su actual proyecto profesional. Ya han grabado un primer capítulo y asegura que se podrán ver "muchas cosas que hasta ahora no se han visto".

Este trabajo resulta un soplo de aire fresco para Cayetano tras el confinamiento. "Todos hemos hecho un ejercicio de reflexión personal y profesional. Nuestro sector es uno de los que más lo está sufriendo y hemos tenido que reinventarnos, explica. A este respecto, también habló de las amenazas que ha recibido de muerte a través de las redes sociales. Aunque le dolió considera que ese tipo de actitudes no tienen cabida en el mundo que quiere vivir y tomará "las medidas oportunas".

Centrado en el trabajo y en la familia sólo piensa en ser feliz. ¿Y en ser de nuevo papá? Cayetano responde un "eso ya se verá". Sobre su relación con Eva González, de la que mucho se ha hablado comenta que lo viven de "la mejor forma posible". Confiesa que es un momento difícil porque "hay muchas dudas, muchas preocupaciones pero que hay que intentar también agarrarse a las cosas buenas. El hecho de poder estar pasando más tiempo con mi hijo también es una de las cosas buenas que saco de todo esto". Cayetano está feliz, en familia y no descarta ser padre de nuevo.