Anabel Pantoja celebró ayer uno de sus días preferidos del año. La colaboradora televisiva cumplió 34 años. Y lo hace en su mejor momento. Enamoradísima de Omar Sánchez y con fecha de boda para el verano que viene -si no fuese por la crisis del coronavirus ya estaría casada con el canario- convertida en una influencer y empresaria de éxitoconvertida en una influencer y empresaria de éxito, y feliz con su familia. De hecho, hace unos días publicó una foto de la mano de ambos con sendos anillos junto al mensaje: "No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo".

Instalada en Canarias, Anabel celebró por adelantado, su cumpleaños con sus mejores amigos. Y es que Susana Molina y Noelia López, entre otras íntimas de la colaboradora, han viajado hasta Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de un cumpleaños repleto de risas, playa y buenos momentos. Ella misma ha calificado la celebración de su cumpleaños como "mejor imposible".

Anabel también ha podido compartir unos días con Kiko Rivera e Irene Rosales, que en Canarias para rodar el nuevo videoclip del hijo de Isabel Pantoja, no han dudado en acercarse a ver a su prima favorita. Su prometido, Omar Montes, ha sido el primero en enviar una romántica felicitación. El primo favorito de Anabel, Kiko Rivera, felicitaba a su "debilidad" con un precioso texto que seguro que hace llorar a más de uno y en el que confiesa que la sevillana es y "siempre será parte de mi".