La familia vaqueira crece. A costa de la familia Preysler en este caso. Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, espera un nuevo retoño con Fernando Verdasco, tenista y para más señas descendiente de Cándida y Antonio, una pareja de la braña valdesana de Pena que hace más de un siglo decidió abandonar la dureza de las montañas y de la vida trashumante para probar suerte en Madrid. Y la tuvieron. Ana cuenta la buena nueva en la portada de “Hola”, que desvela que el matrimonio se enteró del embarazo durante el confinamiento. “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”, dice ella. La revista también lleva a portada (como todas las demás cabeceras del quiosco rosa) “el dolor” de Paz Padilla, que acaba de enterrar a su marido, muerto por un tumor cerebral. En Formentera pasa las vacaciones Eugenia Silva y a punto de empezarlas está Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra. La joven ha hecho historia en la casa Windsor al casarse en secreto con Edo Mapelli después de haber tenido que suspender el gran bodorrio previsto semanas atrás debido al coronavirus.

“Semana” apuesta por el culebrón del verano. El dúo Enrique y Ana (y no es el musical que deleitó al público infantil hace 40 años) copa la portada con sus fotos “más explosivas”. La revista ha pillado al torero Enrique Ponce y a su novia Ana Soria disfrutando del mar en Almería. Están enamorados y se les nota por los gestos y las miradas. Las imágenes resumen el momento ideal de la pareja, que se afianza como tal y deja atrás el trío que completaba Paloma Cuevas, mujer (aún) doliente de Ponce que ha desaparecido (de momento). La revista completa portada con Beatriz de York y su boda, y Paz Padilla, que “entierra al amor de su vida”.

La presentadora de “Sálvame” llena la portada de “Lecturas”, donde repasan la gran historia de amor de ésta y el malogrado Antonio Juan, de 53 años. Además, vuelve Chabelita Pantoja. La hija de la tonadillera enseña su nueva casa en El Puerto de Santa María y de paso mete un rejonazo a su prima televisiva: “Ahora doy menos problemas que Anabel”.

Mismos temas en “Diez Minutos”, que apuesta por Paz Padilla y su dolor al despedir a su marido, y por la boda de Beatriz de York. E introduce un nuevo tema: el “relajado” verano de María Teresa Campos. Libre de ataduras sentimentales sin Bigote Arrocet a su lado, cuenta la revista que disfruta tranquila saboreando además el éxito de su nuevo programa. Pues a disfrutarlo.