22 de julio de 2020
22.07.2020
La Nueva España

Paz Padilla: "Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad"

22.07.2020 | 01:15
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal.

Tras el funeral, Paz Padilla ha sacado fuerzas de flaqueza para despedirse en Instagram de su marido, que falleció el pasado sábado a causa de un tumor cerebral. La presentadora de "Sálvame" ha dicho adiós públicamente a su gran amor, Antonio Juan Vidal, con una foto en blanco y negro de ambos, desnudos y fundidos en un abrazo, y con un texto que reza: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Por deseo de Antonio, el funeral se celebró con el entorno familiar, con un entierro en el cementerio de Zahara de los Atunes (Cádiz) y una posterior celebración con todos sus seres queridos recordándole en una despedida "a la americana", con música, comida y sobre todo muchas anécdotas en un establecimiento de su pueblo natal.

La imagen que Padilla ha colgado es toda una declaración de amor a su marido, con el que se reencontró en la madurez después de haber vivido un precioso noviazgo de juventud que no terminó como ellos hubieran querido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook