La familia de Jesulín de Ubrique podría estar viviendo sus peores momentos. Al menos eso es lo que se afirmó esta tarde desde el programa Viva la Vida de Telecinco. El formato, presentado por Toñi Moreno desde que Emma García abandonó el proyecto para irse de vacaciones, conectó esta tarde con una reportera que desde un hospital de Andalucía contaba la última hora de la familia de Jesulín. Al parecer el padre del torero lleva más de 10 días ingresado por un descontrol en su diabetes que le habría producido varias úlceras.

Pero no fue este él único “disgusto”. De hecho la propia reportera de Telecinco aseguro que en la misma clínica se hablaba del ingreso de la mujer del torero, que desde hace años padece fibromalgia y que podría también estar estos días ingresada.

Lo cierto es que desde hace años tanto Jesulín como su mujer han intentado evadir a la prensa del corazón a la que también de vez en cuando han dado alguna que otra exclusiva. Algo que no le ha puesto muy fácil Belén Esteban, que durante años habló de su expareja.