La actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, y la estrella del pop Joe Jonas acaban de ser padres de una niña a la que han decidido poner un nombre que les sonará, y mucho a los seguidores de 'Juego de Tronos'. Y es que la niña se llama Willa, como uno de los personajes de la serie que lanzó al estrellato a la actriz. Y aunque los padres aún no han confirmado el nombre de su hija, rápidamente se han volcado en las redes sociales para celebrar la feliz noticia.

Willa es un personaje secundario que aparece en la última temporada de la serie. Una joven que sirve a Sansa Stark en Invernalia y que tiene una memorable relación con Tormund. Según informa TMZ, la pareja ha elegido éste nombre para su bebé, que también significa 'protección' en alemán.

Independientemente si éste es el nombre real de su hija, los fans rápidamente han hecho la conexión con 'Juego de Tronos', y a base de memes y frases de enhorabuena, han querido felicitar a la feliz pareja, tanto por el nacimiento como por el acertado nombre.

Con frases como "un nuevo príncipe en el Norte" o "buenas noticias para Invernalia", éstos son algunos de los mejores comentarios vistos en las redes. "Sansa Stark dio a luz a su niña, primera de su nombre, guardiana del norte, Willa Jones", escribió un fan a modo de poema en Twitter.

La joven pareja anunció el nacimiento de su primera hija la semana pasada, aunque no revelaron el nombre de la pequeña. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dijo un representante de ambos en un comunicado a People y otros medios.

Ambos llevan juntos desde octubre de 2017, y siendo marido y mujer desde 2019.