Ya está en marcha una nueva entrega del programa más polémico del año, “La isla de las tentaciones”. La presentadora de esta edición, Sandra Barneda -que sustituye a Mónica Naranjo-, muestra las primeras imágenes de la isla donde se está grabando ya una nueva entrega de este formato televisivo en el que se ponen a parejas a prueba.

En un vídeo publicado en las redes sociales muestran la isla tras el paso de un ciclón en la República Dominicana. Aunque todo quedó inundado, Barneda muestra el idílico lugar. Días antes, la presentadora ya contó sus primeras sensaciones durante la grabación del programa. “Es difícil porque hay muchas emociones”, confiesa.

Quiere dejar claro que todo es de verdad: “Es más fuerte de lo que pensamos, es absolutamente real; no hay nada trucado”. Para ella el momento más duro son las hogueras, donde los sentimientos están a flor de piel y las parejas muestran todos sus miedos e inseguridades.

Confiesa que le sorprendió el programa, a pesar de que ya conocía el formato. Aunque los concursantes hayan visto cómo es la dinámica, una vez llegan a la isla, “todo cambia”, explica la presentadora.