Y entonces ocurrió lo que los fans del programa "Viva la Vida" llegan solicitando meses: que alguien le pare los pies a José Antonio Avilés. Hace varias semanas la audiencia le reclamaba a la presentadora Emma García que echasen al colaborador tras desvelarse durante el programa "Supervivientes" las mentiras que había contado sobre su vida y carrera profesional. Ayer, durante el programa en el que trabaja, anunció una exclusiva que resultó mentira y Toñi Moreno, la actual presentadora del magazine, estalló: "Que se vaya a su casa, ¿no? Es que qué hacemos. Estás mintiendo, tío".

Avilés anunció a bombo y platillo que María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, estaban haciéndose unas fotos para una conocida revista para hacer un reportaje sobre dos generaciones de "influencers". Fue decirlo y el teléfono empezó a sonar. La propia María Teresa llamó a la presentadora para decirle que esa información no era correcta. Y Toñi le espetó a Avilés un "eres un mentiroso, tío". Los compañeros comentaban lo mal que estaba quedando Avilés y también recibían llamadas de Terelu Campus y de la otra implicada, Alejandra Rubio, que llamó a su amiga Ylenia Padilla, presente en el plató, para desmentir la información.

Indignada con la situación, Toñi Moreno se dirigía a los responsables del programa en voz alta y les preguntaba "Que se vaya a su casa, ¿no?". De un inicio, Avilés se reía y lo tomaba a broma pero, tras ver el enfado de la presentadora, optó por abandonar el mismo el plató ofendido por la situación. Y el aplauso fue unánime.

Las redes sociales se volcaron con Toñi Moreno por su actitud ante las mentiras del colaborador. "Toñi ha necesitado dos fines de semana para hacer lo que llevan meses sin hacer", comentaban algunos.