"Le deseo lo mejor". Cuatro palabras pero muy esperadas por salir de la boca de Paloma Cuevas después de semanas muda mientras su todavía marido Enrique Ponce se daba mediáticos chapuzones con su novia, Ana Soria. Las recoge "Hola" en una portada que en esta ocasión va dedicada prácticamente entera al Rey Juan Carlos y su decisión de abandonar España. La revista califica de "histórica" la decisión del monarca, que aparece en una foto de medio cuerpo con un gesto de saludo o de despedida más bien. En este número de "Hola" (que se reparte el domingo con LA NUEVA ESPAÑA) también hay alguna exclusiva, como el sexo del segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "Esperamos otro chico", dice la hija de Isabel Preysler. Y vuelven los posados de Norma Duval, que aparece "espectacular" en bikini en Mallorca y habla de la última polémica de su pareja, Mathias Kunn.

En "Lecturas" también dan cuenta de que Juan Carlos I "abandona" España, aunque la portada es para Lidia Lozano y sus lujosas vacaciones en Ibiza con su marido. La pareja navega en un yate de 7 millones, según la revista (que se reparte los sábados con LA NUEVA ESPAÑA). La colaboradora de "Sálvame" ocupa la primera plana con una foto en bañador en la cubierta del barco, que al parecer es de un sobrino de Amancio Ortega. Los televisivos Oriana e Iván conceden una entrevista y posan de lo más veraniegos y felices.

En "Semana" interpretan que Juan Carlos I se va para "proteger" a su hijo y eligen una foto del Rey emérito y Felipe VI juntos para acompañar la noticia en portada. La revista tiene dos reportajes fotográficos en exclusiva: Paz Padilla, que navega con su hija tras enterrar a su marido para "recuperar fuerzas en el peor momento de su vida"; y Sara Carbonero, que despidió "sola y abatida" a su abuelo paterno en Corral de Almaguer, su pueblo toledano. En el pueblo de Alba Carrillo, en la provincia de Ávila, fue la primera comunión de su hijo, a la que asistió Fonsi Nieto, padre del pequeño y que así dio muestras de haber recuperado la buena relación con su exmujer.

Jorge Javier Vázquez "reina" en "Diez Minutos" con un posado en la cubierta del yate en el que navega, toma el sol y veranea. "Vacaciones en plena forma a los 50" titula la revista, que recoge también el funeral del abuelo de Sara Carbonero y desvela el nuevo amor del actor Mario Casas: la actriz Deborah Françoise.