A Paula Echevarría le llueven las felicitaciones por su 43 cumpleaños. La actriz, que está disfrutando de sus vacaciones en Marbella, vive el día de su cumple junto a su pareja, Miguel Torres. A pesar de estar juntos, su novio le ha dedicado unas bonitas palabras en redes sociales que han dado mucho que hablar. Su hija Daniela también ha hecho uso de Instagram para felicitar a su madre en público.

La hija de Paula Echevarría ha compartido una foto junto a su madre y el mensaje "Felicidades a la mejor madre del mundo". A la instantánea también le acompañaban otras frases como "te quiero más que a nada y siento no estar en tu día" y "eres lo mejor de mi, te quiero mamá".

Por su parte, Miguel Torres, ha decidido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por ella y lo feliz que está de haber encontrado al amor de su vida. "Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS... Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor" han sido las palabras que Miguel Torres le ha dedicado a su novia.

La pareja pasa unos días en Marbella tras visitar, al inicio del verano, Asturias. pasa unos días en Marbella tras visitar, al inicio del verano, Asturias. La actriz siempre que puede viaja a su tierra natal y se deja ver por Candás, donde viven sus padres y amigos de infancia.

Aunque ahora mismo no tiene ningún proyecto laboral, Paula Echevarría espera ansiosa a que llegue septiembre para ponerse manos a la obra con su trabajo.