El tenista Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han pasado unos días de descanso en Asturias y no han dudado en contarlo en las redes sociales. La pareja, que está esperando un hijo, pasó unos días en Luarca, tal y como cuenta el propio Feliciano en una publicación en la que podemos ver varias instantáneas de su escapada romántica.

"Luarca,ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre... Volvemos los tres un poco más gorditos pero mucho más felices... Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobretodo por vuestra amistad.", escribió el tenista toledano en su perfil de la red social Instagram.

El tenista y su mujer han pasado unos días en compañía de la familia del economista César Cernuda. El expresidente de Microsoft Latinoamérica y, desde hace unos meses, presidente mundial de NetApp, hijo y nieto de luarqueses, no dudó en agradecer al tenista su visita en uno de los comentarios. "Una alegría teneros a los tres en Luarca", escribió.

Este verano, Asturias parece estar en el punto de mira de muchos rostros conocidos para pasar el verano más atípico de los últimos años por culpa de la pandemia del coronavirus. Jesús Vázquez y el Gran Wyoming han sido dos de los últimos en dejarse ver por el Principado.