Toñi Moreno ha decidido marcarse, como ella misma afirma con humor, un TBT "en toda regla" en su cuenta de Instagram y descubrirnos una imagen de sí misma inédita hasta ahora. Y es que, consciente del revuelo que iba a generar entre sus numerosos seguidores ha compartido una imagen de cuando tenía 17 tiernos años. Le han llovido los comentarios. La mayoría para dejarle claro lo guapa que estaba en la foto y que ella "mejora con los años, como el vino".

Se trata de una fotografía del día que Toñi debutó en Canal Sur, hace ahora 30 años. Toda una vida dedicada a su pasión, el periodismo, con el que ya se la veía de lo más cómoda siendo todavía poco más que una adolescente. Algunas de sus fans comentan que estaba "irreconocible", pero otras apuntan a que su sonrisa siempre siendo la misma.

La propia Toñi asegura en esta publicación que "no cualquier tiempo pasado fue mejor". En la imagen, la presentadora aparece con un look acorde a la moda propia de los 80, con pendientes grandes y siluetas femeninas. La presentadora de "Viva la vida" sale muy delgadita -algo que también han destacado sus fans- y con la amplia sonrisa.