15 de agosto de 2020
15.08.2020
La Nueva España

¿Qué le pasa a Lara Álvarez?

La presentadora de Supervivientes vive su verano más reflexivo tras su vuelta de Honduras

15.08.2020 | 17:55
¿Qué le pasa a Lara Álvarez?

Lara Álvarez disfruta de su verano más reflexivo. Estos meses de vacaciones están siendo diferentes para todos a causa de la pandemia, pero a la asturiana le están sirviendo sobremanera para pensar y reflexionar. Tras su vuelta de Honduras, donde grabó el programa "Supervivientes", no ha hecho ni una sola intervención en televisión y en redes sociales publica lo justo. Su verano se resume en paisajes paradisíacos y momentos para pensar.

La asturiana volvió de Honduras justo cuando España comenzaba a salir del confinamiento fase a fase. Tras grabar en Madrid la final del programa viajó a Asturias para disfrutar de su familia, a la que confesó echar mucho en falta mientras trabajaba en el extranjero. En su tierrina se dedicó a pasear y disfrutar de los suyos más que nunca. Y después, se fue al calorcito.

Aunque Lara Álvarez ya no suele compartir en su Instagram la ubicación de sus fotos, las playas paradisíacas la situaron en Formentera. Allí saltaron los rumores sobre su posible vuelta con Andrés Velencoso porque él comentó una de sus fotos. Lo cierto es que ella sale sola en todas las imágenes de sus redes sociales.

La imagen que proyecta el verano de Lara Álvarez es de paz. Parece que la presentadora se encuentra en un momento vital en el que busca el equilibrio. Se concentra en ella misma y todos sus selfies muestran a una Lara sosegada y pensativa. Las puestas de sol y los momentos de música y lectura son la tónica general de su verano. También los animales.

En los últimos días, la asturiana ha compartido una experiencia única con burros. "Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía", ha explicado en sus redes.

El viaje de Lara Álvarez en busca de paz y tranquilidad termina en Lanzarote, donde se encuentra estos días. Han sido sus seguidoras las que han localizado la playa donde se encuentra, la de Famara. De nuevo, más de lo mismo: puestas de sol y paisajes increíbles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook