"Es maravilloso, es un chico estupendo, guapísimo, un buen amigo y poco más te puedo decir de momento". Así defineMarta López a Efrén Reyero, el que fue el primer tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Tras el desengaño amoroso con Alfonso Merlos -pillado con otra chica en el confinamiento-, la colaboradora de televisión disfruta del verano y recupera la ilusión y la sonrisa con una nueva persona. Él mismo ha compartido una bonita foto con Marta en su perfil de Instagram.

Marta se muestra cauta tras el desengaño amoroso que sufrió con Alfonso Merlos. España entera y parte del extranjero fuimos testigos de cómo el periodista la dejaba públicamente tras protagonizar un escándalo de dimensiones épicas que puso la sal que le faltaba al confinamiento. Alexia Rivas se coló en su salón, mientras el murciano hacía una colaboración en el programa de su amigo Javier Negre, haciendo evidente la infidelidad hacia Marta, según la versión de está. La versión de él: ya lo había dejado con Marta y comenzaba una nueva relación.

El desengaño amoroso del confinamiento -conocido como "Merlos Place"- ya quedó atrás. Ella recupera la sonrisa junto a Efrén aunque quiere dejar claro que no son pareja: "No somos pareja, estáis equivocados. Simplemente hay un cariño especial, una atracción bonita y ya está". Efrén en la publicación que comparte en sus redes lo define como "amoristad".

Pero aunque se muestre reacia a etiquetar a Efrén como novio, no puede negar la mayor y una sonrisa pícara se le escapa al comentarle que son los inicios de algo bonito. "Exacto, correcto", contestaba como una niña con zapatos nuevos a la salida de Mediaset cuando le preguntaron si algo había pasado entre ellos.

Una imagen vale más que mil palabras y la de Marta revela que Alfonso, ahora que parece que ha vuelto a la soltería tras poner fin a su relación con Alexia, forma parte del pasado.