15 de agosto de 2020
15.08.2020
La Nueva España

Marta Nicolás y Jaime Hermosilla se dan el sí quiero en el Palacio de Meres

El enlace entre el hijo de Silvia Gómez Cuétara, pareja del empresario Juan Antonio Pérez Simón, que tuvo que postponerse por la crisis sanitaria del coronavirus, se celebró finalmente ayer en Asturias

15.08.2020 | 14:29
Marta Nicolás, a la izquierda, durante las pruebas de las joyas que lució en la boda.

Jaime Hermosilla, hijo de Silvia Gómez Cuétara, la pareja del empresario asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón, y su novia Marta Nicolás por fin han podido sellar su amor con una gran celebración. La boda de la pareja, que estaba previsto que se celebrase meses atrás en México, el 2 de mayor, y que tuvo que ser postpuesta por la crisis sanitaria global del coronavirus, tuvo lugar en el Palacio de Meres, en Siero, ayer viernes por la tarde.

Los invitados a la boda se trasladaron a Asturias para la celebración. La novia lució unos espectaculares pendientes en oro blanco de 18 quilates con 72 diamantes talla brillante que suman 2,22 quilates hechos a medida por la casa Suárez. La firma se también ha realizado de las alianzas de boda que se intercambiaron los novios: dos anillos clásicos de media caña en oro amarillo de 18 quilates.

Jaime Hermosilla tiene 29 años, es socio y presidente de la empresa de productos financieros Quant Capital, es hijo del abogado Ramón Hermosilla y de Silvia Gómez Cuétara. Marta Nicolás, la novia, es hermana de Fernando Nicolás, socio del grupo de restauración Larrumba y directora de la delegación de México de la empresa de marketing digital Arkeero.

La madre del novio, Silvia Gómez-Cuétara, una de las herederas de la empresa alimentaria Cuétara, es la actual pareja del empresario astur-mexicano Juan Antonio Pérez Simón, coleccionista de arte, filántropo y presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, íntimo amigo de Carlos Slim, propietario del Real Oviedo y una de las grandes fortunas del continente americano.

La boda estaba prevista para el 2 de mayo en Punta Mita, una paradisíaca península cerca de Puerto Vallarta. El plan incluía tres días de celebraciones con una agenda llena de actividades y actuaciones musicales como la de Manu Tenorio. La fiesta mexicana también tenía como estrella al DJ madrileño Adrián Lozano, gran amigo de Victoria de Marichalar, hija de la Infanta Elena.

Inicialmente, una vez postpuesta, se había hablad de la posibilidad de que la boda se celebrara en la finca que Pérez Simón tiene en Niembro, en Llanes, pero al final la pareja ha elegido el Palacio de Meres, en Siero, para celebrar su amor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído