Los famosos no pueden resistirse a las costas ibicencas y formenterenses ni en un verano marcado por la crisis sanitaria. Pelayo Díaz, Violeta Mangriñán y Elena Tablada son algunos de los famosos que visitan Ibiza con asiduidad y que han decidido acudir a la isla una vez más para pasar unos días de descanso.

La mascota de Pelayo Díaz y Andy McDougall, su perro Vidu, se pasea estos días por la costa ibicenca junto a la pareja. Pelayo y Andy visitan Ibiza con bastante frecuencia y este verano han decidido desconectar de la rutina en las Pitiusas.

La extronista de "Mujeres y hombres y vicerversa" Violeta Mangriñán está pasando también unos días en las islas junto a su pareja, Fabio Coloricchio. Violeta y Fabio han navegado por la costa formenterense a bordo de un yate y se han paseado por la isla junto a su perro "Canela".

La diseñadora de joyas Elena Tablada, madre de la hija mayor del cantante David Bisbal, es otra de las celebridades que han elegido las Baleares para sus vacaciones. Estos días se la ha visto navegando por las aguas locales y disfrutando en familia entre Ibiza y Formentera.