La princesa Marta Luisa de Noruega está triste y posiblemente sumida en una depresión. Las cosas no le van bien a la hija de los reyes Sonia y Harald de Noruega y hermana del heredero Haakon, que lo cuenta al mundo desde su cuenta de Instagram, donde confiesa que vive días "muy malos" a pesar de aparecer sonriente en unas fotos tomadas en plena naturaleza. La princesa asegura estar viviendo una montaña rusa de emociones.

El suicidio en diciembre pasado de su exmarido, el escritor Ari Behn; la no aceptación de su familia de la relación que mantiene con el chamán Durek Verret; los mensajes de odio que ha recibido por la misma razón y los meses que la pareja lleva separada podrían estar pasándole factura.

"Algunos días son mejores que otros y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. Algunas veces todo se siente demasiado y es abrumador, y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida. No hay energía, literalmente, la depresión está arrastrándose", comienza escribiendo Marta Luisa, que en septiembre cumplirá 49 años y que ha estado estas semanas de vacaciones con sus tres hijas, Maud, Emma y Leah y el resto de su familia.

Su texto ha sido interpretado como una llamada de atención.